Powered By Blogger

domingo, 21 de abril de 2013

Fragmento de poema de 500 versos Rememoranzas Autor: Jaqueline García C.


...Las reme moranzas de mis años mozos,

Abren una puerta a otras dimensiones

Aun estando lejos van mis pensamientos,

Por esos pasillos llenos de emociones,

Ya con tantos años hoy me siento viejo.

El constante frío retorció mis huesos.

Eso no impide que sea mi mente,

La que me encamina con pasos traviesos,

a aquellos recodos donde hice mi vida

lejos de la urbe y muy cerca del cielo.

Es mi corazón el que brinca de orgullo

pues no son mis piernas las mismas de ayer.

Sí… estoy satisfecho de haberlo logrado.

Más hoy tengo el amor de mis ocho retoños,

Y para que decir de mi fiel compañera,

Una dicha a su lado llegar al otoño.

Hoy nos rodeamos de exitosos nietos.

Música del alma, orgullo del viejo.

Suaves añoranzas, melódicos grillos

Cristalinas aguas y viento entre hojas.

En mi pensamiento yo me regocijo.

Sabias experiencias hoy lego a mis hijos...





Jaqueline García Catalán.

2011-2013














No hay comentarios:

Publicar un comentario