Powered By Blogger

sábado, 27 de abril de 2013

COMPRENSIÓN LECTORA


 



  

  
















 

BARCOS DE PAPEL



    Todos los días echo mis barquitos de papel, uno tras otro, corriendo abajo. Llevan pintado con grandes letras negras mi nombre y el nombre de mi pueblo. Si en la playa desconocida adonde lleguen alguien los encuentra, sabrá quién soy yo...Mis barquitos van cargados con flores del jardín de mi casa; y estoy seguro que estos capullos cogidos al alba llegarán con bien a tierra por la noche.



  R. Tagore



PRUEBA DE COMPRENSIÓN LECTORA



¿Qué hago todos los días?



a) Casitas de madera.



b) Barquitos de papel.



c) Árboles de papel. 





¿Qué llevan pintado?



a) Mi nombre y el nombre de mi pueblo.



b) Mis hazañas y juegos.

c) No lleva nada pintado.















     __

No hay comentarios:

Publicar un comentario