Powered By Blogger

martes, 7 de mayo de 2013

Madrecita

Madrecita
Jaqueline García C.


 Es tu calidez, la que me emociona,
son tus tiernas manos las que me acarician,
con tu gran amor, te armas de paciencia
para sostener a todos los tuyos.
Es tu corazón cuna de ternura,
la que se desborda, como suave brisa.
Estando a tu lado me siento muy grande,
tu  eres el motivo para ir andando...
sin soltar tus manos mis primeros pasos,
mirando tus ojos, se que tu me amas,
 aun siendo pequeño me siento importante,
sintiendo  el calor de tus  cálidos brazos;
aun si estas cansada, me das tu sonrisa.
Te llenas de fuerza con solo mirarme.
¡Es tanto tu amor,  que me siento dichoso!
Madrecita buena estoy orgulloso
y en un abrazo te entrego mi alma,
como lo haces tú, en cada mañana.
¡Gracias madre mía por toda tu calma,
Gracias madrecita siempre tan amada¡

3 comentarios:

  1. Hola soy Carlos de Panamá, muy buena poesía, ¿de dónde eres? Saludos

    ResponderEliminar
  2. Excelente material gracias por compartirlo!!

    ResponderEliminar
  3. Deseo felicitarla sinceramente muy emotiva su poesia me llena de emocion el leer las lineas que expresan sentimientos profundos que quedan sellados en el alma, en lo personal toca mi corazon muy profundamente ya que no tuve la suerte de conocer el cariño de Mama le deseo el mayor de los Exitos Muchas Gracias por tan hermosa Poesia

    ResponderEliminar