Powered By Blogger

jueves, 2 de mayo de 2013

A Mi Madre. ( ya fallecida)



A Mi Madre.


Jaqueline García C.-


Hoy no estás conmigo, en lo terrenal.

Pero si en mi mente y en mi corazón,

Llevo bien guardadas todas tus lecciones,

Hermosos consejos, recetas, secretos,

Son tantas vivencias, miles de recuerdos

 Pero en este día, no te siento lejos

Estas en mi mente y en mi corazón,

Mucho me entregaste, capullo de amor.

Fue tal tu paciencia y tu sabiduría,

 Más no fui la única, que debiste formar,

Madre bondadosa de manos cordiales,

Hoy  tu corazón  siempre me está amando.

Desde allá me cuidas y vas vigilando,

Para que los tuyos, no den tropezones…

Hermosa familia supiste criar  ,

Con la protección de tu gran amor.

Con su calidez, fueron grandes padres.

Pero en este día eres tu la flor.

¡Feliz día de las madres¡

De la tierra… al cielo….

Pues estoy segura Dios te ha recibido,

El conoció tu entrega y tu corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario