Powered By Blogger

jueves, 13 de junio de 2013

Poesías infantiles. Día del Padre



!Gracias a mi Padre¡
  Jaqueline  García C.

Eres tú mi amigo, donde me acobijo,
Eres tú quien siempre me dio su calor,
Abrigó mis manos, las tardes de frío,
¡Me abrazó tan fuerte y con tanto amor!,
 Corrigió errores de todos sus hijos,
Con su gentileza, y con mucho brío,
Derrotó fracasos, con todo coraje,
Eres un gran Padre de mucho valor.
¡Gracias a mi Padre…  con el corazón!
¡Hoy te doy la mano con gran  emoción!.




Papito
Jaqueline García  C.

¡Este es mi papito!,
 El que me acompaña,
Cuando tengo miedo o me siento  triste,
¡Este es mi papito!,
El que me comprende,
Cuando estoy cansado y no quiero estudiar.
¡Este es mi papito,
El mejor de todos, y el mas cariñoso!,
Yo sin él no vivo, no se lo que hacer.
Es  a mi papito a quien más yo quiero,
¡ Y en este día, lo voy a abrazar,
Por que él bueno y muy bondadoso¡
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario