Powered By Blogger

martes, 19 de noviembre de 2013

Un mundo Natural

En la actualidad muchos manifestamos nuestra preocupación  por el deterioro del planeta y las consecuencias de los abusos que cometemos con los recursos naturales.


La tierra esta dañada a consecuencia de nuestros propios actos. Pero si todos colaboráramos podríamos ayudar a nuestro planeta.
Existen variadas acciones que podemos realizar día a día para ayudar a conservar el planeta y así poder llevar una relación equilibrada con la naturaleza.

No se trata de una lucha entre el desarrollo y la naturaleza. Si tomamos conciencia de nuestra responsabilidad ecológica y del impacto de nuestras acciones, podemos aprender a convivir de una manera adecuada con le medio ambiente. Tan sólo se requiere de pequeños cambios en nuestro comportamiento y así haremos una gran diferencia.

Cuidemos de no botar basura en cualquier lugar, si vas de paseo al campo disfruta de la naturaleza y no contamines con basura.
Los desechos puedes clasificarlos, hay contenedores que te indican que puedes reciclar el vidrio,etc.
Recicla, y reutiliza
Jamás botes un fósforo encendido. ¡Evita provocar incendios!
No dejes la luz encendida  si no es necesario usarla. Apaga el televisor y desenchufa artefactos eléctricos cuando salgas de tu casa.
Los árboles son los pulmones del planeta.
Aún tenemos lugares con hermosos ríos de aguas cristalinas.¡Que se mantengan por favor!
No maltratemos a los animales ni las plantas, respetemos el derecho a la vida.

¡Disfruta de la naturaleza, cuidándola para que mañana tus hijos tengan paisajes bellos que observar, para que puedan respirar y sentir el aroma de las flores, escuchando el trinar de los pájaros.¡



2 comentarios:

  1. Exelente trabajo para q la humanidad tome conciencia de lo valioso que tenemos a nuestro alrededor y no lo valoramos y tampico cuidamos la felicito es ud un angel de dios

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tod@s quienes leen y comentan este blogs...
    Cuidense mucho.... un abrazo.

    ResponderEliminar