Powered By Blogger

domingo, 27 de octubre de 2013

Las flores... Un obsequio muy romántico.

Las flores son un regalo perfecto para cualquier día, un detalle romántico.                                                                                                                                                  Son un obsequio bastante tradicional, pero nunca deja de deslumbrar a quien lo reciba. Si quieres acertar ya sea en San Valentín, el día de vuestro aniversario o en una ocasión especial, regala  flores. 

 Las hay silvestres y cultivadas en jardines, prados e invernaderos, pero cada una es un detalle perfecto para despertar el amor.Hoy en día el significado de las flores ha cambiado muchísimo. Aunque siempre están los clásicos como lo son las rosas rojas, que aún siguen siendo las preferidas de los enamorados. Pero a fin de cuentas a la hora de regalar flores, lo más importante es regalar las que más le gusten a la persona que las va a recibir.
 Sin embargo no está de más averiguar qué tipo de flores y cuál es el color favorito de la persona a quien piensas regalar ese bello ramo de rosas o alguna otra flor.
Preocúpate del perfume de la flor que vas a obsequiar.Si son para regalo, escoge fragancias más sutiles. Es importante pensar en qué queremos decir con las flores, pero también asegurarnos de que serán del agrado del que las reciba.
La rosas continúan siendo las  favoritas de los enamorados.  
Rosas Rojas para un amor intenso y duradero.
Rosas Amarillas para quienes comienzan ilusionados.
Rosas Blancas para esos enamorados próximos al matrimonio.                                                                  
Rosas Rosadas para los noviazgos más tiernos y dulces.
                                          . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario