La Motivación fue nuestro motor impulsor, para lograr nuestras metas, fue la energía psicológica y emocional que dinamizó nuestro comportamiento y nos empujó a perseguir nuestros sueños y anhelos pedagógicos, que nos llevó a a sumir distintos y nuevos desafíos, cada profesional en su posición estrategia, perseveró e hizo frente a los embates de la adversidad y así conseguimos fortalecernos y con empatía consolidarnos y llegar juntos como un gran equipo al finalizar el año escolar 2021.
El trabajo colaborativo nos permitió realizar actividades interdisciplinarias que a su vez fueron el puente motivador para los y las estudiantes y para nuestros apoderados.
Presentamos clases enriquecidas con el uso de gamificación. Dimos especial relevancia a aprender atreves de la experiencia, contextualizando nuestro quehacer pedagógico de acuerdo a las necesidades de nuestras y nuestros educandos, provocando en ellos un gran sentido de pertenencia a su comunidad Educativa.
Desbordando motivación intrínseca y extrínseca en cada uno de los desafíos y en cada valla que debimos saltar. Logrando la energía del grupo como una condición esencial para avanzar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario